Monday, September 12, 2005

cesar salad fiasco

llegando al drive thru del Buerger King...
Morra de BK: bienvenidos a la casa del whopper puedo tomar su orden?
clau: si por favor quiero una ensalda cesar con pollo y...(angel que quieres...A:un batido de chocolate) y un batido de chocolate...
BK: La ensalada con que aderezo?
Clau: ummm cesar...(te acabo de decir ensalade cesar hello)
BK: con que aderezo?
Clau: cesar!
BK: un momento por favor.
pasa como un minuto...
BK: Entonces es una ensalada con pollo con que aderezo?
Clau: cesar!!!!!
BK: aderezo cesar? (angel atacado de la risa hablando con el ivan por nextel)
Clau: que no tienes aderezo cesar?
BK: tenemos ranch, cesar, mil islas...
Clau: ADEREZO CESAR por favor..
BK: bien su orden es una ensalada con pollo y aderezo cesar y un batido de chocolate, desea agregar algo mas a su orden?
Clau: no gracias
BK: Pase a la siguiente ventanilla su total son 79 pesos
En la pantalla claramemte dice lo siguiente:
1 ensalada con pollo
aderezo cesar
1 batido de chocolate
Total 79

Total pasamos por la caja pagamos, con las ansias de llegar a conocer a la morra idiota que no me quería dar mi aderezo, ( su nombre era Francisca o Francesca como quieran pensar, no era cesar por lo que la confusión no podía ser por ese lado)

Despues de escuchar 2 canciones de los foo fighters llegamos a casa del angel y me dispongo a comer mi ensalada cuando saco el aderezo y ....ERA RANCCH!!!!!!!!!!!

CLAU: no me chingues weyyyy (le enseño el paquetito que anuncia la extrema idiotez de la morra que me atendió)
ANGEL: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

No comments: