Tuesday, September 06, 2005

tu boca queda con la musica, tus palabras con la letra y al final de todo nunca voy a olvidar esa canción...ni el aftertaste de todo eso...
--------------------------------------------------------------------------
Bueno mi fin de semana estuvo eventfull, interesante y un poquito diferente para terminar con esa rutina que me viene persiguiendo...
Viernes, party de Jose, conocía a todo el mundo por lo que fue muy agradable, hubo reencuentros comicos, gente se me olvido como siempre y al final de la noche varias cositas chistosas hicieron que todo valiera la pena....
*************************************************************************
Then saturday comes, despues de haber estado enferma del estomago dos dias me sentía con la confianza de pistear, jajaja, para ahogar las penas de la perdida de mis ilusiones (osea que Mexico perdió), pero la carne asada, las cervezas y la compañía salvaron el día, despues, en la noche fuimos al machucas, queriendo evitar lo inevitable de llegar al mofo, pero el machucas se acabo pronto y cada quien se fue a lugares diferentes, yo en compañía de dos caballeros inusulmente acompañantes fui al party de radioglogal, un ratillo anyways, me encontre con otras personitas que me dio mucho gusto ver y al final de todo pues mofo...
Al final de la noche creo que salí con una nueva amistad así que eso llenó mi fin de semana...
=========================================================================
Despues domingo hacer tarea y al final movie night, vimos crash, que esta buenísima..
super recomendada.
y ayer vi a mi marido en la escuela que tenia muchas ganas de ver..

No comments: