Friday, September 30, 2005

conciertos

Es semana de eventos especiales se puede decir, el martes fue el concierto de foo fighters con weezer, después de haber visto a weezer en coachella justo después de haber brincado 45 minutos seguidos con cafe tacuba, pues weezer parecía una gran decepción en vivo, asi que me siento el martes en mi lugar junto a bob alias brad pitt, y weezer empieza, poco a poco me fueron ganando asta que ya estaba entrada por completo en el asunto, me encanto que percibes buena vibra de ellos como grupo, y bue contacto con el público as well.

Pero yo en realida fui a ver a los foo fighters, y son de esas veces que tienes muchas ganas de ver a alguien en vivo y traes mil expectativas, usualmente esto viene seguido de uns decepción, pero no esta vez, me encanta cuando los lead singers (que siempre son los que toman las riendas del asunto en los conciertos) tiene carisma natural, y dave es uno de ellos, a parte que sin querer resulta que me se casi todas las canciones de ellos lo cual siempre hace un evento como estos mas agradable...Me encanto todo, desde las canciones que escogieron para tocar, el orden de las canciones, el ambiente, (con excepción de la gringa que estaba sentada a un lado de mi que estaba dando lata (pero se fue tempras asi que no pasa nada)).

Y ayer nouvelle vague en el box underground, que son todo un espectáculo, una buena mezcla de voces, personalidad y música...a parte que ya me alivie lo cual hace que haya disfrutado el doble la situción...con excepción del calor.

No comments: