Tuesday, September 20, 2005

entre en yahoo y luego en movies de yahoo, y sale el nuevi trailer de harry potter and the goblet of fire, que se ve mucho mejor que el primero....

si soy una nerda y ...cual es su problema uh???

anyways...tengo una hueva intergalactica, igual de intergalactico que mi sueño....en mi vida entera jamas había soñado ser alguien mas y fue grande mi sorpresa cuando en mi sueño mas reciente resulte ser un niño de 11 años, al que junto con su familia lo raptaban aliens y se los llevaban a un planeta medio desertico poblado con chinos y con dos lunas que iluminaban como si fueran sol pero azul en vez de amarillo.
Resulto ser que nos habían raptado por que yo había conocido a uno de ellos hacía muchísimos años y aparentemente quería que fueramos invitados a su boda real (era principe el chino/alien)...bueno a parte de estar bien ondeado mi sueño pues la producción y la imagen eran buenísimas...jeje

ayer por primera vez en mucho tiempo estuve de buen humor toda la tarde...jaja

No comments: