Thursday, September 08, 2005

Me costo un poquito de trabajo levantarme hoy, pero me justo cuando salgo de bañarme en las mañanas Gilmore girls empieza diario, lo cual siempre me pone de buenas, yo se que la Ady me entiende....
Hoy es jueves y esta semana se me ha pasado como un solo día, creo que es por todas las cosas que tengo que hacer, y sigue asi asta la semana que viene parece ser.
Lo que me consuela es que escogí mis exposiciones al principio del semestre, y al final estaré más descansadita....

Mi fin de semana está lleno de cosas por hacer, y eso de andar com loca con muhcas cosas por hacer me tiene distraída de las cosas que me estaban nublando el paso...

I am sooo dramatic, la verdad que todos sabemos que soy feliz con mi vida y que no tengo problemas serios, pero quele puedo hacer si esto es lo que me toco vivir y la vida sin problemas parece muy aburrida, (me doy risa)

No comments: