Wednesday, March 22, 2006

aventuras en guanatos

OK PUES YA LLEGUE....me fue muy bien, estoy muy contenta, estresada por que tengo mucha tarea que entregar hoy...pero todo esta bien, llegamos mi madre y yo el jueves y llegando fuimos a los lonchecitos...mini tortitas ahogadas super buenas, desde ahi empezó la comedera, despuesin, a dejar las cosas en casa de mi hermana y nos quedamos ahi un rato y luego mi mamá y tere (mi exvecina amiga de mi ma) se fueron a casa de Tere, yo me quedé con mi hermana...
Al dia siguiente fui a la universidad de mi hermana a conocer su salon y amigos y en la noche sali a un antro que parece congal, (osea los arreglos) pero bailaban no solo mujeres sino hombres tambien (con ropa(bueno la mitad)),y me la pase muy bien.
Dspues fuimos (el sabado) a casa bariachi, y vimos el partido de fut, despues a casa de mi sis donde unos amigos de ella llegaron a pistear asta tarde.
El domingo temprano, a Guanajuato, Tere, mi ma, mi sis, Dany (amiga de mi sis) y yo, pura vieja. Nunca habia ido a Guanajuato, esta muy bonito, todo rústico y bonito, medio europeo, me encantó...turisteamos, compramos chacharas, comimos tomamos, VI LAS MOMIAS, hay muchas momias bebes :(, al dia siguiente lo mismoy luego de regreso a guadalajara....llegando un cafe por que me moría del antojo, ir a casa de Tere, vinear y dormir...luego aeropuerto y de vuelta...
ahi estan mis aventuras....espero poner fotos pronto...ya mi hermana me las mande

No comments: