Wednesday, March 08, 2006

el saco blanco

La explicación es que el sabado en casa de Nora en su fiesta, que de hecho estuvo super bien, muy agusto y muy bonito todo arreglado y había botanas y todo lo que quisieras tomar hasta martinis, me tome una copa de vino y tres whiskeys con agua mineral....y las dos y media aproximadamente todo iba muy bien, esaba bailando canciones de rebelde con Ivette. Sandra, Nora etc...y luego me voy....y entonces ya no me acuerdo bien que pasó...me pego el acohol por que no había cenado y andava debilucha...debí de haber pensado que eso podía pasar, pero me sentía tan bien que no paré detomar...
En el carro Jose me levó a mi casa, y yo dormidísima....
Jose dice que vió mi cara casi al llegar a mi casa y paró el carro para que yo pudiera descargar el alcohol....por lo tanto...vomite el saco blanco que traía puesto...
Y ni podía caminar....mi novio casi me tuvo que cargar a la puerta de mi casa....es un lindo...

PD... Ayer cumplimos dos meses de regresar y me regalo la película de Harry Potter 4...fue al otro lado ayer mismo por que ayer salía....gracias Werooooooooooo

No comments: