Wednesday, March 29, 2006

I DON´T STAND ALONE, ROSALINDA IS BEHIND ME

Intentando curarme sola, he decidido experimentar con mis mas reciente inspiración para una cura....


10 things i love about me..........


1.. que puedo reirme y llorar de las cosas mas idiotas, que una canción, una película y una calificación pueden cambiar mi humor.
2.. que cuento con el sincero convencimiento de ser interesante y que cualquiera que estuviera encerrado en un cuarto conmigo 24 hrs iba a recibir 24 horas de buena platica y diversión.
3.. mi capacidad de estudio y memorización inmediata
4.. tengo la habilidad natural del rollo...de rollear de hechar rollo...(good for esays)
5.. honestamente creo que si quiero algo lo puedo obtener
6.. que a veces me rio de mis bromas y me caen bien
7.. cuanto disfruto comer... en específico cuanto disfruto el chocolate
8.. mi habilidad recientemente adquirida de no ser tan mojigata
9.. that i can sing
10.. my good big solid GOOD heart...si good 2 veces

no me juzguen por quererme que me costo trabajo

No comments: