Monday, March 13, 2006

el frio me tiene asta la m............... perdonen la groseria pero es que ya es marzo, y hace frio de enero...que pasa pues???
Pero el jueves me voy a Guadalajara y alla no hace tanto frio...

Nay.... mi cabello quedo bien, parecido a la ultima vez que me lo corte...no hubo tanto cambio pero me gustó...estoy pensando seriamente pintarme el cabello pero no se como jajajaja


Mi fin de semana estuvo frioooooooooooooo pero cool...fui al mofo despues de casi un mes de no ir... y estuvo divertifun

yo quieero irme yaaaaaaaaa



HOY ES EL CUMPLE DE MI MEJOR AMIGA DEL MUNDO, LA PERSONITA QUE MAS QUIERO...DE MI HERMANITA QUE ESTA EN GUADALAJARA Y QUE NO PUEDO ABRAZAR PERO LA VOY A ABRAZAR EL UEVES POR TODO LOO QUE NO LA ABRACE HOY, MI WERIS SIEMPRE ESTA EN MI CABEZA Y LA TRAIGO COMO EL ANGELITO EN MI HOMBRO

I LOVE YOU SIS....SAPO VERDE TO YOU

No comments: