Tuesday, March 07, 2006

Mis emisferios por primera vez en mucho tiempo estan de acuerdo...asi que Nay no posteare sobre eso, porque no estan discutiendo jeje

Pero puedo postear sobre otras cosas como que me cuesta trabajo escribir por que me puse uñas y no me acostumbro... me duelen mis deditos...

En otros avances de la semana les digoque positivamente el resultado de a dieta por la semana completa fue de rebajar 2 kilos y medio y bastantes centimetros de cintura..como ven?

Ernesto cuando regreses ya ni me vaz a conocer jejeje


bueno ademas les cuento que estoy estresada por que no puedo ver dvd's...mi control se descompuso y no puedo poner input, en el control de repuesto que compre,...
si alguien tiene una solucion, amablemnete depositarla en el tag y desde auqi les mando mi mas sincero agradecimiento.

No comments: