Tuesday, January 25, 2005

IN THE WORDS OF THE SPICE GIRLS...GIRL POWER

Hoy gracias a Dios en mi trabajo pusieron un anuncio en el periodico para encontrar al sustituto de mi recientemente despedida (e injustamente tambien) jefa, funny thing, el reemplazo debe ser hombre, lic. con experiencia y adivinen quien lo tiene que entrenar...yo
Bueno en realidad creo que es un paso adelante en mi vida laboral, que mi jefe me dijo que me hubiera ofrecia el puesto vacante pero que sabe que mis prioridades presentes nome darían la oportunidad de cumplir con el horario etc...

En otro tema, he dormido bien dos dias seguidos y me siento taan cansada, no se por que, creo que es exactamente por eso, por que estoy acostumbrada a salir todos los dias...asi que para no cansarme saldre hoy jeje...
Ya el lunes que viene entro a la escuela, y aunque no tengo muchas ganas de entrar a trabajar a las 7 otra vez, si quiero entrar, y trabajar menos...

Ok soy una big looser pero estoy traumada con una cancion, de....Lindsay Lohan, bueno mas bien con su video por que sale un batillo mega nice que salia en young americans y en rules of atraction (el gay) con ella y claro que me encanto y no me puedo sacar la maldita cancion de la cabeza...sucks

No comments: