Tuesday, January 04, 2005

un dia normal

ayer saliendo del trabajo fui a la casa de la Ady por que se ha ido, es tan raro pensar que me tengo que despedir de varias personas para no verlas por un buen rato, por eso habia dicho que me gusta diciembre pero cuando llega el fin de las vacaciones no es tan bueno como el principio, la peor parte es definitivamente la gente que se va pero tambien hay otras cosas como la rutina que de plano a veces me deprimen, total, espero que las cosas vayan bien, a todas las personas que se van sepan que las extraño mucho, empezando por ti Ady, espero que mi dolar te haya ayudado en tu travesía....
Despues de eso fui a la casa del Angel y vimos un dvd de triumph the insult comic dog (o algo asi) que me hizo reirme muy cool, y despues vimos Garden State, que se ha unido a ser una de mis peliculas favoritas, quien pensaria que el wey de scrubs sería tan talentoso, y Natalie Portman siempre me gusta como actua entonces esta bien...
bueno espero que todos este bien bye

No comments: