Thursday, January 13, 2005

thursday already!!!!!

Las semanas se me van volando, esa es una señal de que me la he pasado, super rico y feliz, sobre todo comiendo, he tragado como cerdo contratado....de lo peor...se nota que sigo de vacaciones!!! pero bueno.
Ayer fui el sorprise baby shower de la josie..casi se le sale la niña del susto...esta super panzona, es medio logico por que ya el jueves que viene nace la bebe....es la primera por lo que es muyy especial...Felicidades JOSSIE, y despues de eso, para sacar a pasear a mi inner child ya que estava siendo reprimida...fui a visitar a mi hermana y sus amigos con la Paloma y el Bob...y nos pusimos a saltar en un brincolin....quiero tener 17!!!!!!!!!
♪♪♪song of the day♪♪♪ una cancion que me recuerda mucho cuando estava de interexchange.... de Brian Adams en su unplugged...I'm ready....si me gusta Brian Adams y que

No comments: