Thursday, January 06, 2005

ROSCA DAY!

Feliz dia de reyes, estoy contenta hoy creo que tiene que ver siempre cuando tienes una noche muy buena amaneces de buen humor creo yo, y pues ayer fui al cafe del mundo con la miriam, daniela, oriana y michelle y platicamos muy cool, ellas despues se fueron al machucas y estoy segura que se la pasaron mas cool despues pero a mi me basto con estar con ellas ese rato.
Creo que estas reuniones se van a dar igual en 10 años pero despues seran desayunos en lugares fancys de doñas sin nada que hacer, o por lo menos lo espero, creo yo que es como necesario de vez en cuando sentarte una cuantas horas acompañada unicamente de gente de tu mismo sexo y criticar al opuesto, por mas que mis mejores amigos casi todos son hombres nunca podran reemplazar el consejo y la vision que te da una compañera...POR ESO GRACIAS... definitivamente fue una noche memorable,,,,PALOMA faltaste tu mensa!
Hoy abra rosca en el machucas yo la voy a llevar, vayan todos a encasquetarle tamales a alguien que le toque el mono y buscar una razon mas para pistear jaja...algun voluntario puede llevar otra por que no se alcanza con una.
Es el ultimo holiday basicamente tenemos que acordarnos que la rutina se acerca con planes masivos de matarnos la cura...aunque no he salido mucho de ella.
A todos, gracias por un año maravilloso, y por una vacaciones memorables, ha sido un buen año muy bueno para mi definiivamente ...
♪♪song of the day♪♪ staring at the sun de U2 esa cancion siempre me ha gustado

No comments: