Monday, July 18, 2005

ayer por fin me comi la whopper que tanto habia deseado desde hace un buen tiempo, en casa de angel, un igantesco slideshow de fotos que traen mil recuerdos a mi memoria, y que me pusieron nostalgica y feliz, despues de eso, (ya un poco borracha by the way) vimos the jacket que si me gusto pero no es la mejor pelicula del mundo. Se me hizo una relacion medio enfermiza la de la movie pero pues bueno...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
La falta de interes a veces es un alivio...a veces es una gran decepcion.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido una semana llena de emociones para mi, muchas cosas han pasado en mi family, y en mi personal existence...todavia no decido con que sentimiento quedarme...
son muchos.............
*************************************************************************************
El nuevo disco de Shakira es muy bueno....por lo mismo ♪♪song of the day♪♪ no! de shakira

No comments: