Thursday, July 21, 2005

TENGO PROBLEMAS SERIOS Y NO SE QUE HACER... si alguien tiene remedios prehistoricos o modernos de cualquier tipo para mejorar la memoria espero que se apiade de mi y me ayude....
Ya me había quejado de la increíblemente mala memoria que poseo. Pero hoy fue el colmo. Osea me marca la muchacha del mostrador para que le ayuda a hacer una cancelación y salgo y esta un wey con la factura en cuestión en su mano, el pregunto que quiere cancelar y me dice y cuando quiero quitarle la factura, estaba jugando pero yo no sabía quien era. Asi que procedí a realizar el proceso y al final el muchacho me dice....ay no te acuerdas de mis verdad, y yo con la cero remota idea en mi cerebro de quien fregados era...total que le dije que no y que me disculpara...
me quede pensando con la verguenza que se desbordaba por todo lasdo y me acorde...
osea es amigo de mi hermana y hace dos semanas en una fiesta tuve una extensa platica con el, me sirvio cerverza y lo conozco desde hace como 3 años...
This is a serious cry for help...........HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPP

No comments: