Monday, July 11, 2005

I love the weekends, y este en particular fue muy bueno, todas las personas que leen este blog (todas las 3) hacen lo mismo que yo el fin de semana, so I will not explain what I did... como tenemos visistas danesas movie night was packed. A mi en lo personal me encanta cuando eso pasa. La paelicula estuvo bien la primera hora.. y el final apesto...
#####################################################################################
Una vez que analizas bien lo que hiciste empiezas a dudar, acaso dedo de retractarme?
=====================================================================================
Creo que es demasiado descaro de mi parte pedir el dia para ir a magic mañana, pero a ver si encuentro la manera de hacerlo anyways..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
♪♪song of the day♪♪ gavin degraw ...belief.

No comments: