Thursday, July 07, 2005

burocracia

que haces cuando la regaste?, osea si el hecho no es tan grande como para hacer un circo para la persona, a lo que me refiero es que es una cosita, pero de todas maneras la persona sigue pequeñamente herida, y ya pediste perdon y te dicen que "esta bueno" pero lo hecho hecho está...no es injusto acaso perdonar a medias?...
Es algo que me he preguntado desde hace muchisimo.
O no es injusto también simpre hacer las cosas difíciles cuando alguien te pide perdon?, sobre todo en el caso de que si la situación fuera revertida tu perdonarias en un segundo y olvidadndo por completo la situación...
a veces pienso que la palabra perdon se toma muy a la lijera, por que pedimos perdon por todo,...si golpeas a alguien sin querer, si eructas en compañía de alguien,, si interrumpes a alguien cuando habla,....por todo pedimos perdon, yo digo, que debemos empezar a pedir disculpas...
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ayer una personita muy linda me hizo un comentario de esos que te sorprende que alguien se de cuenta, me dijo...oye como estas, hace mucho que no hablamos, de repente te veo muy cansada, luego muy triste y luego muy feliz...
asi me he sentido ultimamente...and its nice when someone actually notices...
=====================================================================================
Fisicamente me siento super cansada y no se por que si dormi bien, (no mucho y no poco) pero me siento horrible en este momento
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
♪♪song of the day♪♪let you go de jon maddux

No comments: