Thursday, July 14, 2005

six flags

Se me habia completamente olvidado que era dormir mucho tiempo, y o si que lo disfrute...No sali ayer por que me dije a mi misma que para aguantar un fin de semana lleno de vida debi descansar.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Martes fui a Six Flags, y a parte del calor espeluznante que hubo, me la pase de lo mas feliz, no habia fila mas que en los primeros dos juegos, en los rapids por que todo el mundo esperaba para ser mojado y ya disfrutar lo demas...
Pero en lo personal me senti super feliz por que soy super miedosa para esos juegos y me subi a todos...aunque me moria del panico...Ssupere la prueba uhuuuu!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
♪♪song of the day♪♪amos lee...arms of a woman

No comments: