Wednesday, July 20, 2005

le ponemos en random y sale...........

Hay dias en que me siento fuerte, como inquebrantable, no invencible pero si inquebrantable, es extraño como de sentirme asi, en unos minutos puedo encontrarme en el lado contrario del rio, pero asi como cruzo al lado malo tambien cruzo al bueno lo cual es un avance...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Algo que ultimamente en mi cabeza ha sido como caso de estudio continuo, ha empezado desde que me volví una chismosa contratada, y empezé a merodear en cosas que en realidad no me incumben, qué es lo que hago? Pues empezó en mi carro, que ultimamalente ha sido complice de mis aventuras más exquisitas, de todas mis caídas y levantadas, mis felicidades y tristezas siempre las desahogo en mi carro, sin importarme que tenga ventanas por todos lados y la gente me pueda ver.
Pero regresando al punto lo que pasa conmigo es que me encanta observar lo que hace la gente en su carro, lo mejor es cuando están solos por que sus expresiones no pretenden ni aparentan nada que no es, por que no hay nadie a quien impresionar, la mayor expresión encontrada en gente adulta, es de preocupación, una mirada un poquito angustiosa que muestra miles y miles de cosas sin cumplir que solo los adultos cargan.
La gente mas joven tiene una mirada medio perdida en el horizonte, un poco menos preocupada, es una concentración en una sola cosa como si no le cabe más al cerebro, y puedes claramente ver cuando cambiaron de pensamiento por que la expresión cambia en segundos.
Tambien es bonito ver a parejas, y ver su interacción sin público presente.
El ser humano es algo tan variado que nunca dejará de impresionar al mundo.
Bueno asta que no lo acabemos (el mundo)

No comments: