Monday, October 03, 2005

Sin querer y por mera casualidad, varias personas ultimamente me han preguntado cuales son las metas de mi vida, pues como les conteste a varios de ustedes pues siento que es algo extremadamente personal, y aunque tengo una visión bastante específica de mi futuro y hacia donde voy, me cuesta trabajo decirlo a otras personas, lo cual es muy raro en mi por que es raro que algo me cueste trabajo de decir..como he dicho ya muchas veces, cualquiera que se tome la molestia de escuchar, estoy dispuesta a contarle mi vida de a-z...

El problema persiste, mi mal humor, nose quiere ir y no se como arreglarlo, bueno en realidad tengo dos soluciones potenciales pero son estan demasiado fuera de mi alcance....


♪♪song of the day♪♪ digging in my danish memories...romeo de basement jaxx

No comments: