Monday, October 24, 2005

en memoria de Meño

Me acuerdo de los fines de semana que entrabamos a trabajar a las 6, con ojos de sueño y las ojeras parranderas en las caras de todos, y que nos turnabamos para ir por desayunos, aunque a las mujeres no nos tocaba ir ...
Me acuerdo del Shot gun, y de los empujones que le dabas a mi silla, de las veces que te encontre en la calle (en especial esa en que tu me saludabas del otro carro y yo pensando que eras un wey tirapedos no quise voltear).
Me acuerdo de las veces que te vi en la escuela y la honestidad que se te salia por los codos, y me acuerdo de la ultima vez que te vi. Fue en el frog's y me dijiste sangrona por que no traía lentes y no te alcance a ver...de haber sabido te hubiera abrazado mas fuerte...
en este mundo dejaste huella...suerte en el que sigue...

No comments: