Monday, October 31, 2005

ROSALINDA

Para todos aquellos que no sabes quien es Rosalinda, les tengo al explicación...
Rosalinda es una gordita guapachosa, mitad negrita, mitad latina, o como el Angel me explico, es una blacktina, que vive dentro de mi, la pobre esta atrapada con una cadena en el pie izquierdo, ya que es mas hiperactiva que yo son pisto, y le encanta comer, come de todo, pero todo aquello que engorde le gusta más. He sufrido varios escapes, por ejemplo, hace como 4 años se escapó por mas de 6 meses y yo sufrí las repercuciones del asunto aumentando casi 14 kilos.
Le encanta bailar y cantar, y es muy feliz, pero tambien muy dramática, la verdad que todo lo malo de mi personalidad, lo tengo por ella, es la culpable de todos mis males, y es peligrosa, pero de vez en cuando si le doy uno que otro placer, como por ejemplo la semana de mi cumpleaños que comodamente coincide con el de ella pues le di todo lo que quiso, es por eso que comi tanto, en realidad yo no quería, pero le suelto la pata por esa semana por que sabe que le cumplo sus deseos...
Pero a parte de todo lo malo, le quiero dedicar esta parte de mi blog a ella, ya que parte de hacerme miserable en muchos aspectos, tambien le debo agradecer ciertas habilidades y placeres...
Gracias Rosalinda por vivir dentro de mi, y por acompañarme en todo momento.

♪♪ SONG OF THE DAY♪♪ TODAS LAS DE CELIA CRUZ QUE LE ENCANTAN A ROSALINDA

No comments: