Tuesday, October 04, 2005

Todo tiene su lado positivo supongo yo, asi que es necesario concentrarme en dicho lado antes de andar con la nube gris persiguiendome por la calle, ya logre eliminar la nube cuando estoy en la escuela, y cuando estoy en la calle, pero sigue ahi la nube cuando estoy en mi casa...that stinks...pero me estan dando dosis de buen humor (dos en la mañana y una por la tarde) (solo yo me entiendo ok)...

Ya voy a estar mas vieja...pero no me siento...lo que he empezado es a concentirme por una semana completa. Siempre hago eso la semana de mi cumpleaños...I feel i deserve to celebrate myself...everyone should do the same...

MOFO EL VIERNES PEOPLE...

Ayer por fin vi wedding crashers...y me gusto bastante...esta light justo lo que necesitaba para dormir con una sonrisa...

Que interesante me resulta el hecho de que a veces las palabras que me dices las absorbe como esponja mi cerebro, y otras ocaciones rebotan para saltar a otro lugar lejos...

No comments: