Friday, October 14, 2005

HAPPY BDAY BLABLIIIIII

Pasan los dias esperando una respuesta y nada, entre mas tiempo pasa me siento peor pero pues ni modo, empezo mi dia de muy buen humor pero como de costumbre cualquier pequeñe puede hacer que esto se cambie dando un giro de 180 grados......

anyways...es viernes y solo tengo dos clases hoy, todavia no decido si me ire a campar o me quedare a descansar que buena falta me hace...suena tentador, ya que mis papas me han ofrecido ir de compras................


Ahora es un motivo mas para celebrar el grandioso mes de octubre, es el cumpleaños de adyluz, (tambien conocida como cafreluz, lesbiluz (gracias a su encuentro con el wey que le leyo las cartas))...
Esto quiere decir que no solo por que es mi cumpleaños enoctubre sino por que es el de muchas personas, octubre es el mejor mes del año...
Adyluz, es alguien que emprendio el vuelo y se avento a lo desconocido, solita, lo que merece un aplauso masivo de todos nosotros lo que no hicimos eso...
Va a ser una persona muy triunfadora y cuando se junte con gente famosa y asi, voy apoder decir que conozco a Adyluz, y que en sus tiempos de juventud fuimos buenas amigas, tal vez me haga el paro para entrar a fiestas llenas de rockstars...

So here's to a very funky luz, and her birthday...
may you have many more, and invite me to your partys

No comments: