Saturday, October 08, 2005

No quepo en mi cuerpo de tanta felicidad....este dia se ira a la historia como uno de los mas felices de mi existencia...No hay cosa mas bella que estar rodeada de la gente que te quiere, y sentir su cariño como gotitas de felicidad que me mojaron todo el dia....El mejor momento debo decir fueron las mañanitas, y la super embarrada de pastel...

Me faltaron 5 personas para hacer que este dia hubiese sido perfecto pero por lo menos se que tres de ellas me tenian en sus pensamientos y eso me es suficiente...

Siempre he recibido regalos gracias a Dios en mis cumpleaños, pero este año fue especial, los regalos, TODOS fueron perfectos y el detalle que alguien te de algo de cumpleaños es lo maximo....sobre todo cuando no esperas nada de nadie....

Quiero llorar de tan feliz que estoy....gracias a todos... por sus tarjetas, sus llamadas, sus buenas vibras, su cariño....por llenar mi tanque de felicidad como para un mes entero...

1 comment:

Anonymous said...

Will Microsoft's Malware Fighters End Up in Windows?
My Account | Microsoft has yet to discuss publicly its distribution and pricing plans for its anti-spyware and anti-virus offerings.
I definitely like your site, bookmarked!

I've got a penis enlarging exercises related site. It covers penis enlarging exercises related articles.

Drop by when you can.