Friday, November 11, 2005

CICATRICES


tengo tres cicatrices hermosas en mi corazoncito....
una esta chiquita pero algo profunda, ya es vieja y bien sanada, fue de recuperación facil pero fue marcada varias veces, asi que en veces sangraba por costumbre...

la segunda es reciente, es bastante mas larga pero menos profunda, es mas bien como una linea punteada, o muchas lineas chiquititas que casi se conectan, esa sangró bastante por que me ataco por todos lados, pero ya no sangra y decora de una manera espectacular a mi latente organo...

Por último está la madre de las otras dos, la primer cicatriz, la que por un poco y me parte en dos pedazos y me deja morir desangrada, hace muy poco que se abrió de nuevo, asi como por sorpresa, pero acaba de dejar de sangrar... es la mas bonita de las tres, es la que mas quiero... es obvio la que mas me dolió, pero tambien la que me dió muchas cosas que no tenía y no tengo ya...

No comments: