Wednesday, November 30, 2005

me levanté cantando y seguiré haciéndolo, el sol me sorió, y el cielo sigue brillando, tengo ganas de trabajar, y te tengo a ti para abrazar...

que bonita es la vida....

#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#

Bueno creo que es bastante obvio que ando de buenas....si señor...ando de buenas...

Por que un esfuerzo de equipo...y en equipo me refiero a la Erika y yo... ayer dió sus frutos finales y fueron 10 frutos jugositos...

les cuento que la ferretería está tan fría que asta me aguanto las ganas de hacer pipí pro que el toilet esta helado y my ass lo resiente seriamente.......



Besos por repartir el dia de hoy..

empiezo por mandarle un beso al dany por que dijo que yo soy indispensabel
otro a la ady, por que se le extraña
otros 2 al Angel, uno ya sabe por que y el otro es para pedirle perdon por dejarlo en 3er lugar
otra a la palo por q siempre esta enferma..
otro al ivan y a pite (si asta al pite) por que aunque no vengan a mis cumpleaños los extraño y los quiero...

1 comment:

Anonymous said...

Amiga...is there something you're not telling me??? mm why soo happy?? aparte de que osea glene=happy.. pero hay algo mas...chisme chisme jaja! Luv ya amiguita...miss ya lots and lots!!