Monday, November 14, 2005

Despues de un fin de semana relativamente tranquilo, empieza una semana que espero y no sea relativamente tranquila...

El viernes me voy a Guaymas y por 2 escasos dias veré a mi familia reunida en un dia queno es Navidad...eso tiene más de 3 o 5 años que no pasa...

Se junta una familia para celebrar a la pareja que lo empezó todo y que son un ejemplo de amor incondicional y paciente...

A dos personas que han llenado mi vida siempre de cosas buenas, que siempre me han consentido y las que admiro de una manera muy particular y por separado....

Por darme una infancia llena de cuentos, llena de olores que no he vuelto a respirar más que en esos contados días una vez al año...

Por darme una familia pequeña pero a la que le sobra cariño...

A mis abuelos por quererse por 50 años... y por quererme a mi por 22

No comments: