Tuesday, November 08, 2005

compilacion del dia

esas canciones que se adentran en lo mas recondito de tus entrañas y sacan sentimientos que tratas de esconder fallidamente son mis favoritas, pero a veces tambien me caen gordas pro lo mismo...
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

He estado jugando baraja con el mismo "deck" desde hace mucho tiempo.

A veces cambia el juego, por que me aburro, a veces hago trampa, a veces gano, a veces pierdo, a veces apuesto, a veces no, y de vez en cuando, caen manos excepcionales.

cual será la que sigue?

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

me cae gordo cuando se enfria mi cafe y le vuelvo a tomar, es capa de leche ughhh
asco...
************************************************************************

♪♪♪♪♪ song of the day♪♪♪♪♪the day after tomorrow de saybya, recordando el subway de nueva york con los daneses, cantando a todo pulmon

No comments: