Wednesday, November 23, 2005

tengo hambre, y no quiero comer, es medio dificil a veces satisfacerme...jajaja...

como le haces para parar un circulo vicioso, en serio si alguien sabe, me puede decir por favor?

Ayer antes de ir al mofos le hable a mi amiguito dany, y le dejé un mensaje en su contestadora (en donde yo pido que dejes tu mensaje, siempre se me hace chistoso por que es como si me dejara un mensaje sola pero no) y llego al mofo y a los 5 mins llega el dany...dice que le vale cock su trabjo asi que eso sera positivo por un rato para nosotros esas personas que lo extrañabamos...

Todo lo que le dije a Judith es cierto, como dice el Dany, si no hay conflictos en mi vida, me los hago sola por que si no, no soy feliz...pero es que si no, mi vida es demasiado aburrida, I have to spice it up myself..


Oh well...para todos aquellos interesados, el viernes en el tarros y jarras voy a cantar en un estupido concurso de karaoke, and I could use some support

No comments: