Tuesday, November 01, 2005

RISAS DE CURA DE PENA Y DE IRONIAS

LA COSA QUE MAS ME HIZO REIR DE AYER...
entro al baño de la escuela y la erika esta afuera esperando, y en eso le dice a alguien mas por el radio que vamos a ir al ZOMA, era su cumple, y le grito yo desde dentro del baño...a que horas decidiste que ibamos a ir y no me avisas?
y la Erika se pone a platicarme por medio de una ranura en donde podia observarme claramente...
y yo haciendo pipi...QUE TE PASA WEYY??????
jajajaja nos reimos como 3 horas...


LA 2DA COSA...
En los tacos (tacomiendo) enfrente de natalia, la forquetina y delux...me gruta la Oriana...CLAUDIA TU CARRO ESTA DE ESTE LADO...
damn...camino en direccion contraria y el Angel se muere de la risa


EL COMENTARIO BAJO DEL DIA...
Si tan solo hubieras sido nice Claudia before...
me hizo reir tambien

No comments: