Monday, October 18, 2004

9 AÑOS COMO HERMANOS

Helo ladies and gents, fue un fin de semana totalmente comun y corriente, pero tengo la firme creencia de que estos fines al final de cuentas son los que importan, a parte que me la pase muy bien en todos lados a los que fui, el viernes al Devo's y Machucas, el sabado al rave del cecut y a la casa de la Oriana, donde recordamos viejos tiempos asta con soundtrack por que el cd de la ori era puro secundaria, y ayer en casa de la ivette donde hicimos jello shots de fresa (que me quedaron mega cargados) y bayle's con nieve y beer, viendo sex and the city, y la verdad que me la pase super curada en todos lados.
EL ANGEL Y YO MAÑANA CUMPLIMOS 9 AñOS DE CONOCERNOS...
Tanto tiempo que hemos compartido y nunca me he cansado de ti, mi mejor amigo a pesar de tantas diferencias, estoy segura que el dia que nos conocimos gracias al vicky y al nachito nunca nadie se hubiera imaginado que tu y yo ibamos a ser tan amigos.
Eso me enseño a darme cuenta que casi siempre la primera impresión es engañosa, y que generalmente me equivoco al juzgar....
En nueve años nos hemos peleado dos veces y no es por que no tengamos una relación sana, de hecho creo que tenemos una relación mega sana y sincera, y que no hay rencorcitos y pequeñas cosas que decir o que puedan explotar de pronto, creo que el aceptar que somos completamente diferentes nos ha hecho llegar tan lejos, sin un camino con obstaculos, cuando había un obstáculo chiquito por lo general siempre lo pateabamos entre los dos y saltabamos por encima de el.
Hemos aprendido tanto mutuamente, y nos respetamos tanto tambien que nuestro cariño se ha vuelto de hermanos, yo no me imagino mi vida sin ti, y se que es igual de tu lado.
Gracias por haberme enseñado un mundo en el que ahora vivo felizmente y del que me siento orgullosa de ser parte, por haberme dado la oportunidad de compartir todo, incluso tus amistades que ahora tambien son mias y las mias que ahora tambien son tuyas...
Estoy segura que pasaran muchos años y tendré mucho mas que agradecerte....
te quiero muchísimo...hermanote....
♪♪ SONG OF THE DAY♪♪ 0% interest de jason Mraz...

No comments: