Wednesday, October 13, 2004

DEEP THOUGHT

Ayer llegue a mi casa de la escuela despues de haber hecho un examen muy importante y de bastante bueno humor por que creo que me fue bien, y mis papas estaban sentados en la sala tomando vino y me sente alli y no me levante asta las doce entonces en este preciso momento me estoy cayendo del sueno y a parte me duele la cabeza de tanto vino....estubimos platicando muy agusto por mucho rato de muchos temas y me hicieron pensar muchas cosas.
Una vez hace unos dos años una de las personas que yo mas quiero en este mundo me dijo: Si yo me conociera a mi mismo en la calle, pensaria que soy la persona mas curada del mundo y me caería super bien, esto fue en los momentos que yo pasaba por una crisis de autoestima y me cuestionaba si en realidad quería ser como era en esos momentos, al principio pense que era una respuesta muy presumida, pero despues de analizarlo un poco me di cuenta que era una respuesta muy honesta.
Con el tiempo fui saliendo de mi pequeña crisis, (que muchos de ustedes no supieron pero estubo medio fuerte) y gracias a ciertas personas clave me di cuenta que soy muy afortunada y no tengo por que quejarme en esta vida, y le agradezco a Dios y a mis padres que yo sea la persona que soy ahora...
Vivo en un mundo de pelicula en el que todo es amor y las cosas se solucionan, y aunque muchas me consideren a Spoiled and naive brat, que debería de despertar a la realidad, yo opino que estan mal y que solo me deberían respetar, por que aunque muchas veces yo pienso que la vida y forma de pensar de otros son mil por ciento diferentes a las mias yo respeto y en realidad esto me molesta....la realidad de las personas puede ser diferente pero todos estamos en este mundo y en un punto u otro nos encontramos en equilibrio, no hay realidad mejor que otra, ni forma de pensar mejor que otra, solamente que cada una trae diferentes consecuencias.
No entiendo muchas cosas que hace otra gente pero las respeto, aunque a veces me meto si es gente que me importa y creo que les puedo ayudar.
Yo seguire siendo como soy y esperando que la gente me respete como yo los respeto a ellos...
♪♪song of the day♪♪ a classic....wonderwall de oasis

No comments: