Thursday, October 14, 2004

ADYS B-DAY.....

GOOD MORNING SUNSHINE, este post esta dedicado para la blabli y no es solamente por que es su cumpleaños, ni por que ella puso un post cuando fue el mio, ni por que es una de las tres personas que entra a mi blog!!! jajaja IT'S BECAUSE YOU ARE GREAT ADY!!!, lo digo bien en serio.
Me acuerdo que un dia me dijiste CONMIGO NO GANAS UNA AMISTAD SOLO PUEDES PERDERLA POR QUE TE LA DOY DESDE EL PRINCIPIO, creo que es una hermosa manera de pensar y que eres una hermosa persona, siempre compartiendo, siempre feliz, siempre se puede contar contigo, y ahora siempre se te extraña.
Y aunque estes lejitos, aqui te siento a un ladito mio riendote de todas las tonterias que hago...
well i love you dear friend, y espero que este dia sea muy bueno para ti...
with love...Claudia gilmore

No comments: