Monday, October 25, 2004

LA PERA Y LAS LLAVEZ

Ok estoy en el trabajo y son como las 11 de la mañana y si tengo trabajo pero me estoy dando mi escapadita de 15 mins, para escribir, el fin estubo tranquis, sin mucho que contar, fui al machucas, muchas veces!!!
Bueno anecdota chistosa, sali ahorita al baño y a tirar una pera a la que no le quedaba ya nada por que me la había comido, y traía las llaves de mi carro en la otra mano por que el baño de las morras tiene seguro, total en vez de tirar la pera tire las llaves, well done me...
fue algo chistoso que casi me meto al bote por ellas, es un bote de esos gigantes, PICTURE IT.
Es muy chistoso como a veces alguien te cae muy bien para plkaticar con ellos pero en el mesenger como que no, o al revez, hay gente que no me gusta platicar con ellos pero en el mesenger si. Me he convertido en adicta, tanto que lo odiaba...nimodo
♪♪ SONG OF THE DAY♪♪ FUTURES DE JIMMY EAT WORLD

No comments: