Monday, October 11, 2004

THE BIRTHDAY EXPERIENCE

TRAS UNA LARGA ENCUESTA ACERCE DEL DESARROLLO DEL CAMPAMENTO REALIZADO EL SABADO PASADO SE LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE ESTE, ESTUBO MUY BIEN ORGANIZADO Y AMENO.

AQUI VA UNA LISTA DE LOS HIGHLIGHTS DE MI FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

  • Llegue de super mal humor por que me dejaron plantada todos los de mi salon y los demas iban a llegar bien tarde.
  • Se me quito el mal humor.
  • La Sandra y sus miedos de las ranas.
  • Mi familia molestando a la Sandra por sus miedos de las ranas.
  • El Angel mega drunk durmio afuera como un homeless
  • El bailongo que nos aventamos como por 3 horas
  • El Uribe, la Anelle y el Leno mega drunks se ffueron a meter a la alberca a las 6 de la mañana
  • El misterio del mega roncador...
  • El Jose quemó la ranota
  • El Jose quemó la pelota
  • El bacardi 151
  • Asta mi papa le tomo al bacardi
  • El colchón donde dormí yo fue inflado por la lety *gracias*
  • La llegada del Pite SIN Pablito Ruíz vestido de Mónica Naranjo vestida vestida de Marilyn Menson, no manson ...Menson
  • Mi hermana que se durmió como 55 años
  • Todos tirados en el zacatin con los sleepings.
  • El Ivan y la Ivette cantando lucybell.
  • El Uribe escupiendole a la Paloma con los hielos.
  • La Sandra diciendole Angelito y el Angelito golpeandola.
  • Todo estubo mega cool....gracias a todos

♪♪SONG OF THE DAY♪♪Todas las de Tacuba que nos hicieron bailar..

No comments: