Friday, October 15, 2004

PARA MI AMIGO MEMO

ayer le hable a la ady al radio y la mendiga lo traía apagado....pero si te hable!!! como 6 veces total...ni modo...
Hoy en la mañana venía escuchando el radio en la 100.7 y hacen todos los dias algo que le dice LETS RANK THEM y cada dia escogen temas diferentes (son las top 5 cosas de algo) y ahora toco TOP 5 de cosas que tus amigos han hecho por ti, bueno yo no lo pienso hacer eso pero me recordo lo siguiente por alguna razon...
ESTE POST ESTA DEDICADO A MI AMIGO MEMO DE LA SIERRA ALIAS LA MEMA... ahi te va algo que nunca te dije pero quería desde hace mucho...GRACIAS...
Cuando me fui de intercambio yo llegue con una actitud muy abierta, muy feliz, y eso me duro como los primeros meses, poco a poco fui enfrentandome a cosillas que me cambiaron esa actitud feliz, y despacito se me fue apagando una lucecita que venía con dicha actitud, a esto obvio venían unidos muchos factores que influyeron para que esto pasara (estaba lejos, mi primera casa era horrible, acababa de cortar y tenía mi corazoncito roto, todo era nuevo y a parte estaba engordando mucho jajaja)...
La verdad que me escondí en la amistad que tenía con mi mejor amiga Angie (ella sabe todo esto) y me dejé de preocupar por una individualidad que creo que es básica para sobrevivir.
Aqui es donde entre en la crisis de autoestima que mencione hace dos posts...
Total voy al grano, a Memo lo conocí desde el principio del año y se me hizo sangronsísimo al principio (te acuerdas cuando no le hablabas a los mexicanos!!!) y con el tiempo me di cuenta que la primera impresión es engañosa, y nos hicimos amigos, toda la bolita siempre juntos (angie, alejandro, juan, ryan, luke, laura, jose emilio, eiichi, amanda etc etc y nosotros)...
Memo y yo siempre nos llevamos bien pero había algo que no nos dejaba hacercarnos a tener una amistad mas grande, fui yo, puse una barrerota...
Total al final de año cuando yo ya quería regresar a ser la misma de antes y simplemente estaba perdida en como hacerlo, faltando 3 dias para regresarme a México, de hecho angie y ryan y luke ya no estaban!!! estabamos en mi casa, fue ahi cuando cambiaste mi vida, leiste por completo mi mente, y me sacaste del enorme agujero del que no podía salir desde hace mucho.
Me dijiste que la persona que habías conocido al principio del año era una persona muy diferente, la que se llevaba con todos y que organizaba cosas, la que tenía una actitud de aventura y probaba lo que fuera, y que no entendías por que había dejado de ser así (igual y tu ni te acuerdas pero para mi era super importante que alguien me lo dijera)..
Me dijiste que todo estaba en mi, que solo necesitaba decidir el cambio para que sucediera, Yo creo que nunca había llorado con tanto sentimiento como ese día pero, era como si se fueran limpiando las cosas que me estaban pudriendo el interior....nunca te voy a olvidar por este momento, y me arrepentí muchísimo de haber desperdiciado mi tiempo contigo no dejando que fueramos mas amigos.
Despues de que estaba yo llorando como loca me acuerdo que Juan, Eiichi y Jose Emilio llegaron del mercado que estaba en la esquina y me abrazaron entre todos, y cuando nos soltamos yo ya era otra persona, o mas bien la misma que estaba escondida y resagada dentro de mi cuerpesito durante ese año.
Bueno Memin espero que esto te haga darte cuenta que me ayudaste y que eres muy especial para mi ....GRACIAS OTRA VEZ>>>

No comments: