Tuesday, October 19, 2004

FLASHBACK

Hoy me quedé super dormida, me desperte a las 7 claro que ya tenia que estar en la oficina a esa hora pero total, a las 7 y media ya estaba aqui y me había bañado y todo, claro que ando sin pintar y me veo hermosa (sarcasmo).
A mi antes no me gustaba para nada la lluvia pero estos dias en que ha llovido poquito por aqui se me hace tan bonito, reminds me of normal days in Denmark, por que siempre estaba lloviendo y nublado y luego cuando iba a la escuela en la bici lo detestaba con todas mis fuerzas por que me mojaba toda y luego la bici iba de lado etc, y se me metía el agua a los guantes y me congelaban las manos y me dolia horrible especialmente cuando entraba a la escuela y estaba la calefaccion a todo lo que da y el cambio de temperatura tan drástico hacía que te dolieran asta los huesos, ahhhhh good times...pero como ahora tengo carro y no bici, si me gusta la lluvia ja.
Tengo mucho sueño y mucho trabajo, me retiro...

No comments: