Wednesday, August 18, 2004

BEING TIRED SUCKS

GOOD MORNING MIAMI...Son las 7:29 de la mañana, y tengo como 15 mins que llegue a la oficina, yo creo que todos me van a entender lo que sigue, ya ven cuando uno anda emocionadillo, poquito namas, por que ya vaz a entrar a la escuela y yo por que todavía siento que estoy estrenando trabajo y asta gusto te da levantarte, pues todo el lunes asi estube super feliz no me sentía cansada para nada, ayer me costo más trabajo levantarme pero igual y me senti bien de hecho me dormi como a las 11:30 pero hoy que al 5 para las 6 suena el despertador sentía que lo escuchaba de lejos pero no me podía despertar y me siento bien adormilada, voy apenas en mi 1ra taza de cafe1y todavía no me hace efecto, ah que bueno que se acuerdan...hoy no tube ningún problema con la alarma....llegue con tiempo de sobra yay!!! Y ahorita estoy esperando que llegue alguien para que me den algo que hacer...en esta oficina no hay nada que hacer como asta la 9 yo no se para que me hicieron venir a esta hora...sick people!!!
Estoy un poco preocupada por que creo que perdí una factura (craP) asi que espero que me vaya bien...que tengan buen día todos....
FACT #1...Claudia no es feliz sin cafe en la mañana.
FACT# 2...Claudia necesita 2 tazas o más...
♪♪SONG OF THE DAY♪♪...Stay together for the kids de blink 182 (soñé con esa canción...dont ask me why)
PS...Ayer me cene un cinnabon y hoy me remuerde la conciencia...(women ♀)

No comments: