Tuesday, August 31, 2004

LA GRIPA CAN BITE MY ASS

OK estoy en el trabajo y me siento todavia muy mal, la verdad por eso no escribí nada ayer por que iba a estar toda mega bitter pero, ahorita aunque ando convaleciente me siento bien de humor, casi todos de ustedes fueron al party el sabado, para mi gusto fue un exito, espero que para todos ustedes tambien, y creo que el Jose no se estreso no nada.
Como yo andava medio enferma desde entonces, no tome nada ese dia pero estoy segura de que varios de ustedes opinaron lo contrario por que parecia que estaba medio drunk por que me dio el simple de ver que todos pisteaban menos yo jajaja.
VOY A LISTAR LO QUE PARA MI FUERON LOS PUNTOS BUENOS DE LA NOCHE:
  1. Fue un buen de gente para la mala forma de invitar a la gente que tuvimos el Josesin y yo.
  2. El clima fue agradable, se prestaba para la ocación por que yo pense que iba a hacer mas frio por estar a la orilla de la playa.
  3. Asta lo que yo escuche, los tacos estaban bien buenos.
  4. Al Jose le gusto mi regalo....yay!!!!
  5. La Josie se apareció que fue la sorpresa de la noche con su pregnant panza...
  6. No se acabó el pisto ...es importante ...

Bueno despues de todo lo que pasó asta eso se acabó bastante tempra y yo hize al José que me llevara a mi house por que ya quedaban puros hombres al final y la neta su cura me estaba aburriendo bein mucho y me sentía super mal asi que el pobre se salió de su casa para llevarme a la mia.

Y el domingo que era su cumple cumple, fuimos al místico un ratillo y después al cine a ver Collateral (very much recomended) donde me morí del frío por que llevaba falda según yo para verme nice, estaba toda hecho bola y sin mucha capacidad de movimiento (por la falda) pero de todos modos disfrute la movie, luego cuando llegamos a mi house el Josesin y yo bien dones nos sentamos a platicar en el comedor con lo Kleenex a un lado sonándonos la nariz los dos, bien románticos, y luego empiézame a sangrar la nariz, lo cual es raro por que a mi casi nunca me pasa, entonces la parte sexy de la noche empezó Claudia con un tapón de papel en la nariz...jajaja era para salir en Maxim o algo así. Total el caso es que estoy bien enferma y me estoy tomando 4 diferentes pastillas ...ando medio high la neta estoy temblando....

No comments: