Friday, August 27, 2004

THE CHICKEN IS SICK

Ya comenze a flojear verdad, ayer no pude escribir por que no tenia tiempo, total, de hecho ahorita tengo mucho trabajo que hacer pero primero lo primero jajaja, el miercoles que fui a machucas con la Erika y el Uribe y despues de un rato de ponernos muy politicos gritandonos unos a otros por que la musica estaba muy fuerte (amanecí ronca de hecho) me fui a mi house como a las 11:30 y cuando estaba en el alto para entrar al blvd, un señor me choco al carro por detras, me dio un trancasillo pero todo cool, me baje a ver que le habia pasado y pues si se raspo poquillo la pintura pero el señor estaba ya viejito y me dijo que no traia dinero asi que ni se la hize de tos y me jui a mi casa.
Ayer volvi a exponer y creo que me fue mejor...que bueno.....la verdad es que me siento bien super enferma y el trabajo no me termina de llegar, lo bueno es que es viernes, y lo malo es que tengo muchas cosas que hacer cuando lo unico que quiero es estar en mi cama. Me siento muy malllllllllll!!!!!
Gente ...acuerdense que el sabado party en casa del Jose, dudas de donde es cominicarse conmigo, creo que todos tienen me telefono.
Ya me voy ...cuando aprenda como puedo poner fotos las pongo para que vean, unas del Josesin bien chistosas...
FACT#1 Tengo demasiada hueva y me siento mal
FACT#2 Tengo mucho trabajo..por eso...
FACT #3 Escribí bien chafa...
♪♪Song of the day♪♪ This are the days de Jamie Cullum, es lo primero que escuche hoy...rifa en la manana

No comments: