Tuesday, August 24, 2004

LA CHICKEN FILOSOFANTE

Tengo muchas de las veces un trabajo enorme para comprender a ciertas personas, y quiero decir que no me considero a veces tan closed minded pero hay veces que ni siquiera yo me la creo. Ejemplo de ello es como siempre me molesta cuando alguien opina diferente que yo, es fea la situación pero no lo puedo evitar, y a parte casi nunca me meto en los asuntos de los demas, o por lo intento hacerlo y he mejorado bastante con el tiempo..baby steps....Pero lo peor del caso es que a parte de molestarme otras opiniones es que ni si quiera las puedo concebir, es como si no viera como es posible que existieran esas formas de ver las cosas, muy mal de mi parte en realidad, por que a mi desventaja puedo decir que casi nadie piensa como yo jajaja, es raro pero de ser tan normal creo que me he vuelto rara o algo asi, los que me conocen saben que soy un libro abierto y que cualquier persona que se tome el tiempo de escucharla le cuento mi vida entera asi que creo que nadie puede decir que no tiene idea de como soy...
Otra cosa que ultimamente me desespera mucho es cuando la gente no habla y no dice lo que siente, yo se que para mi es facil pero igual para otros no, pero como acabo de decir me cuesta trabajo entenderlo, y pues de hecho ahorita me frustra contra esas personas que no hablan conmigo cuando lo necesitan o peor cuando estan molestos conmigo, no entiendo los problemas de comunicación por que para mi es tan facil hablar jajaja creo que ya sabian...
bueno too much por hoy...
FACT #1 Hoy no amanecí de tan buen humor...
FACT #2 Tengo una manera cerrada de ver las cosas
FACT #3 Eso me va a dar graves problemas en el futuro
♪♪SONG OF THE DAY♪♪ Trouble de Coldplay....
un desayuno para las muchachas, para ponerme de buen humor

http://www.jdhartnett.com/images/40/BJPEfour009.jpg">.


No comments: