Tuesday, August 17, 2004

THE FIRST ADVENTURE

THE VERY FIRST ADVENTURE...

Por que empezar un blog???...veran hay mil razones por las que alguien puede empezar uno, a continuacion unos ejemplos...

  1. Empezare por el más sencillo en realidad...el de la persona que no tiene nada que hacer nunca y siempre quiere compartirlo con los demas...(ejemplo del ejemplo...Angel..jaja sin ofender).
  2. La persona que se fue a vivir lejos y le da hueva escribir para cada uno de sus amigos y prefiere que todos puedan leer lo mismo si es que les interesa...(ejemplo del ejemplo Adyluz).
  3. La tipica persona que piensa ser demasiado inteligente y sabia como guardarse la sabiduria para si misma y decide compartir su conocimiento con el mundo (por mi salud y bienestar no pondré ejemplos).
  4. Esa persona que esta tan madreada como para guardar los ruidos de su cabeza dentro de la misma, asi que decide vover locos a los demás.
  5. Y por último pondre mi ejemplo, que es una combinación de todos los anteriores...tengo tiempo por que ahora entro a trabajar a las 7 y estoy sola a esa hora en la oficina, y en la mañana tengo revelaciones muy inteligentes de las voces que hay en mi cabeza...y me da hueva escribir para una persona diferente cada dia ....so there you go...

AHORA CAMBIANDO DE TEMA..Les cuento que estoy en el trabajo y estoy muy cansada, es el segundo dia que entro a las 7 de la manana y ayer entre a la escuela y se ve que los tres maestros que me tocaron en las materias de ayer por lo menos estan curadas..necesito cafe...soo much...y llegue en la manana a abrir la oficina por que soy la unica que llega a las siete como ya mencione anteriormente, y hagan de cuenta que hay una puerta para entrar al alamacén y otra adentro para abrir la oficina y cuando abres la del almacén tienes un minuto para correr, abrir la otra puerta y desactivar la alarma...todo parece ser una actividad muy sencilla, yo misma lo pense de esa manera cuando me lo explicaron a mi ayer..pues no es cierto cuando entre corriendo a tratar de abrir la puerta, no conozco muy bien el territorio asi que no encontraba la luz y no encontraba la llave que era para esa puerta ya que son 4 llaves y todas se parecen, total que cuando por fin encontre the one that openned the door entre a la oficina escuchando el pip pip que hace la alarma cuando entres, y el pip pip seguia y seguia mientras yo le picaba a la alarma segun yo para desactivarla (con la luz apagada todos los botones se parecen) y se me acabó el minuto y empezó a sonar la alarma weeu weeu weeu asta que se me ocurre prender la luz y ver que los botones que yo picaban no eran numero, asi que oprimí los dígitos de la clave y se apagó tan tan...

FACT #1 CLAUDIA TRABAJA BIEN BAJO PRESION (POR ESO ASTA QUE SONO LA ALARMA SE ME OCURRIO PRENDER LA LUZ).

FACT #2 TODO SE VE MEJOR CUANDO PRENDEZ LA LUZ...

COMMENT: (especialmente Dany) la nueva canción de Kelly Clarkson rifa, creo que se llama break away...

No comments: