Monday, August 23, 2004

I LIED..I AM SORRY!!!!!!

Yo se que dije que mi vida iba a ser mas interesante en fin de semana pues no es cierto es una completa mentira...el viernes se fue la Miriam...es triste en realidad...amiga te extraño espero que hayas llegado bien alla a la tierra lejana, el sabado me levante con un gastritis espantosa, y luego de mucho trabajo me levante a hacer tarea, para mi que eso de hacer tarea despues de la 1ra semana de escuela es un crimen pero bueno. Después de eso como que me amargue y me quede en mi casa como asta las 11:30 de la noche viendo movies yo sola, vi Cheat y the Beach (no es mi culpa que rimen) por que la pasaron en la tele pero de the Beach namas me gusta la primera mitad entonces cuando se empieza a piratear mejor me sali de la casa o me iba a quedar de peor humor...y luego fui a una fiesta que no me gusto donde uno weyes medio piratones estaban agarrando una cura medio madreada que no me puso de mejor humor, asta que nos fuimos al machucas y ya me puse feliz, es extraño por que no pasa eso usualmente.
Y ayer me levante super tarde como a la 1pm pero me resulto contraproducente porque hoy no pude dormir, y despues fui con mi family a comer al Chanz que mis papas son como adictos a esa comida ...esta muy buena en realidad, despues fuimos al Price Costco o whatever, donde me compre dos peliculas (picture perfect y the truth about cats and dogs) por 85 pesos por las dos, y a parte el sountrack de spiderman 2...muy cool tambien, y luego me fui al Místico con mi sis y mi hermanito por que los demas se fueron al cine, en el cafe mi hermana Luis y yo (Luis es amiguito de mi sis muy cool) jugamos escrupulos que es como maraton y despues fui a movie night donde vimos The girl next door que rifo...la neta..
bueno ni modo no fue divertido asi que sorry...
FACT#1 La comida del Chanz esta bien buena..
FACT#2 Creo que me picaron pulgas...gross
FACT#3 Increiblemente hoy no he tomado cafe y me siento muy bien...bueno media taza namas
♪♪♪SONG OF THE DAY♪♪♪ Vindicated de Dashboard confessionals...helo me compre el cd

No comments: