Friday, August 20, 2004

KENTUCKY FREAKED CHICKEN!!!

Ayer estubo curada..hagan de cuenta que fui a la escuela namas como 3 horas por que me pintié las últimas tres por que fuimos a cenar con Miriam que tristemente se nos va el sábado a North Dakota...fuimos al Fillipies de Chula Vista y tragamos todas como cerdas, pero estubo bien rico y bien agusto...fuimos casi puras de la secundaria, Miriam, Michelle, Oriana, Denisse, Paloma, namas nos falto Luze Luze y Gloria para estar completas jaja, y dos amigas de Miriam, Julia y Anabel creo...agarramos cura como de doñas la neta pero hace mucho que no cenaba tan agusto...
Como ya saben estoy un poco traumada con John Mayer, y ayer la Ady bella me hablo al radio para tratar de que escuchara lo que estaba tocando mi querido cantante, desgraciadamente no pude escuchar pero fue muy bonito detalle, gracias Ady!!!!♥♥♥...
Y ahora mi boss, se le ocurre enfermarse cuando hay un chorro de trabajo y lo tengo que hacer todo yo solita...a ver si no la defeco gacho... espero que todo salga bien por que son importaciones importantes, no quiero que vayan a cerrar todos los Burguer King por mi culpa...ah presion!!!...total..por eso mEsmo los dejo para trabajar..mañana les cuento como me va.. sale...cambio y fuera...
FACT #1...Claudia esta traumada con John Mayer...aunque eso ya estaba establecido
FACT #2...Claudia extraña a la Ady..
FACT #3...Claudia va a extrañar a Miriam..
♪♪SONG OF THE DAY♪♪ Sunday Mornings de Maroon 5 ...sale en el soundtrack de Somethings Gotta Give... y la nueva de Juanes..hoy por ser viernes tocaron 2

No comments: