Wednesday, August 25, 2004

POOP ON MY WINDOW

Espero que se encuentren bien compatritas, que mal pex que Ana gano plata no??? estaba viendo en el reforma que a la hora de la carrera estaba el Angel solito solito y se veia la foto y eso que eran las 2:30 pero ni se veian carros, y bueno la otra morra de la bici tambien plata ...que pex con el oro, yo se que la plata esta de moda pero no frieguen. Total ayer me ocurrió algo gracioso o bueno a mi me dio risa, iba en mi carro de regreso de la school como a las nueve y en eso un pajaro pooped in my window, estoy segura que si la ventana no se hubiera interpuesto en el camino la poop hubiera caido en mi pantalon pero no se por que me dio tanta risa, o por que me dio tambien tanto asco, estaba como chunky a lo mejor por eso pero yo no soy tan asquerosa y eso casi me hace vomitar, y riendome jajaja...
Ayer expuse en la escuela y la neta no nos fue tan bien, pero lo bueno del caso es que el jueves volvemos a exponer, que es oportunidad para recuperarnos pero bueno...
HEY IMPORTANTE, el domingo es el cumple de mi werito, que cumple 22, y el sabado va a ser su party en su house para que vayan cancelando sus planes luego les informo su dirección...
El Uribe me pidió que hablara más de el en mi blog ...aqui va charlitros...
El Uribe dice que le gusta Ana Guevara, el Angel dice que al Uribe le gusta ver gotas, y le gusta hecharse pedos, es muy buen amigo y lo quiero mucho, su nariz esta grande!!!!
...Y sus papas se llaman igual jajajaja


No comments: