Monday, April 11, 2005

ADY AQUI ESTA LA EXPLICACION

Aqui esta la historia de mi fin de semana de drama..

El sabado sali con mi sister al menealo, pense yo que iba a estar super divertido pero me equivoque. Para las 12 de la noche la botella ya se habia acabado (y yo pense que era mucho para 5 mujeres) total que despues de un rato de bailar me aburri bien feo, y decidi irme al machucas, al cabo esta cerca y podia regresar con mi hermana cuando me hablara por telefono...mi hermana no traia radio, pero sus amigas si, ellas traían carro tambien.

Total me fui al machucas donde se me quitó lo aburrida, de hecho me la pase muy bien el ratito que estube ahí, después me habla mi hermana que fuera por ella, y me fui del machucas para irme por mi sis...
Error...se me cayó el radio cuando iba de salida...
Segundo error, mientras estaba buscando mi radio por el piso de mi carro (no me di cuenta cuando se me cayó, obvio) me metí en sentido contrario en un carril, y me paró la policia...obvio que me querían llevar a la delegación y yo les dije que ok... y después de discutir como 40 minutos me dejaron irme, con la condición de que les hablara cuando llegara a mi casa...aqui traigo el papel del teléfono...claro que no le hablé...
Después de eso era super tarde...me regresé al machucas a ver si encontraba mi teléfono, y el chubuquis me dijo que el Angel se lo había llevado..
No sabía que hacer pero como las amigas de mi hermana eran las que traían teléfono , no me lo sabía de memoria pero supuse que ellas la llevarían a mi casa,
Pero mi hermana aparentemente es mas linda que yo y ella no se quiso mover del menealo por que si yo llegaba no la iba a encontrar y me iba a asustar.

Total llego a mi casa y mi mama esta esperandome en la sala con una cara no muy amigable...y me pregunta ...donde esta tu hermana? y yo QUE NO ESTA AQUI.. pues no estaba, mi mama me dijo que le hablara al angel con quien ya había estado en comunicacion por mi radio...el angel fue por mi hermana...y mi hermana había estado super asustada y llego llorando por que pensó que había chocado..

Fue una bola de errores estúpidos pero en el momento para todos los demás fue estresante no saber que me pasaba...

pero como puse en mi post pasado no les di dinero a los policías...

No comments: