Thursday, April 14, 2005

strange

toma una tonta cualidad tuya y apreciala....

thats what i will do next...

no estoy segura de que ustedes pensarían que es una cualidad, pero si me hace feliz no veo por que no...

"...nunca vaz a conocer a nadie mas en la vida que disfrute ver la tele tanto como yo"...dije ayer mientras le daba un trago a mi taza de té laggs de jamaica un poquito sobreendulzado con splenda...soy alguien que llora a cada rato con la tele y no se diga con las películas, por Dios...una vez lloré con smallville...jaja y he llorado con libros también ...si ya se es una empatía exagerada creo yo, pero al igual creo que eso me da una cualidad humana que te asegura que si me cuentas algo voy a hacer todo lo posible por ponerme en tus zapatos no?...creo también ser muy buena amiga, si alguien opina lo contrario me encantaría saberlo para no vivir en una ilusión...

ejemplo...ady ya viste el episodia de gilmore girls de la obra de teatro? (que organiza lulu la novia del kirk...which was hillarious by the way) al final cuando rory está con Logan (HOOOOT) y que le dice que no se vaya de su cuarto ...yo empecé a gritar como loca entre risas de felicidad y sorpresa de que rory se está convirtiendo en toda una HORE...jaja me encanta ese programa...

No comments: