Monday, April 11, 2005

conversaciones

Inexplicabemente me he vuelto increíblementes cercana a mi blog… ok mi pochés salió en ese comentario… dispensen como diría el Dany…

Algo que puede hacer que un día valaga la pena, es una Buena conversación, me siento afortunada de haber tenido varias de esas en esta semana…con aproximadamentes 3 personas…

Aprendí que a veces no es fácil a alguien hablar de algo pero pore so exactamente cuando lo hace es mucho más bello, te llena el especio del cariño que le corresponde a esa persona, y son esos momentos que pienso yo que construyen las bases que te harán recorder a esa persona el resto de tu vida…

Como dije en una de estas conversaciones, a veces es difícil que dos personas que tienen una incredible necesidad de ser escuchadas puedan tener una conversación completa por decirlo así, creo que se traslapan las mil cosas que los dos quieren decir sin completar nada, no es necesariamente malo, pero los dos se quedan a medias sin satisfacer la necesidad…

Anyways, estoy recordando lo poderosas que pueden ser las conversaciones, con cualquier persona, si es realmente una conversación significativa pues creo que hace que el mundo al rededor se ponga como nublado y mas tranquilo…como si esperara que terminaras de platicar para que continuara con su movimiento…

Si alguna vez tuve una buena conversación contigo, entonces tenemos algo que nos une…aunque sea un recuerdo…it’s a link between us…

Ahora extraño mucho a muchas personas….crap…

1 comment:

Anonymous said...

Hola yo tambien tuve ua conversacion, agradable contigo la semana pasada, aunque a veces me gustara poder encontrar ese "puente" para acercarme mas a ti y conocerte mas, ese puente que a veces es de dos metros de largo y que otras es mas largo que el Golden Gate, eres una chica con una personalidad... GORGEUS! Saludos.